sábado, 12 de febrero de 2011

Quiero..



Quiero un Mañana. Quiero alguien con quien compartir mi vida. Quiero mover el Sol y colocar las estrellas a mi gusto. Quiero ser feliz. Quiero vivir mucho. Quiero tener hijos. Quiero sentir el viento en la cara. Quiero contemplar un precioso lago en un día nublado. Quiero un nuevo amanecer. Quiero coleccionar nubes y dártelas como regalo. Quiero que seas mi luna. Quiero que seas feliz. Quiero ser independiente. Quiero alguien con quien hablar. Quiero la luz. Quiero 100 soles. Quiero ser tu Fantasía. Quiero ser tu sueño. Quiero vivir. Quiero conocer a gente buena. Quiero ser casi perfecto. Quiero ser imperfecto. Quiero subir a la cima del mundo. Quiero gritar. Quiero correr. Quiero bailar. Quiero que todo se defina. Quiero el equilibrio. Quiero... Quiero... Te Quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario