domingo, 13 de febrero de 2011

Yo (:

Yo me consideraría una persona feliz, ante todo, soy afortunado, aunque también quiero descubrir cosas nuevas, y me gusta curiosear,  soy muy vago jaja aunque no sé, diría que también soy listo, pero esta cualidad la eclipsa mi eterna vagueza... soy raro... agradablemente raro espero jajaj simpático y gracioso... bueno, de esto último no estoy muy seguro, hay muchas formas de entender mi gracia jeje

Diría que aveces pienso demasiado y me complico un poco la cabeza, aunque por otra parte eso me hace darme cuenta de que soy 'diferente' a mucha gente que veo por la calle o conocidos, de lo cual estoy orgulloso, ya que no me gustaría ser uno más de seis mil millones... y aumentando xD, aunque en el fondo no podría decir por que soy especial concretamente, no soy superior a nadie ni nada por el estilo, no es eso lo que intento decir, en fin, si lees esto y eres como yo, lo comprenderás.

A parte de todo esto... tengo muchas cosas que contar... claro que ahora mismo no se me ocurre ninguna en concreto, y esto es una forma de llenar 'algo' mi descripción sobre mí mismo jaja, me gusta hacer cosas desconocidas... o que la gente no tiene tan en cuenta, por ejemplo, hago MMA (que es un deporte) 'Martial Mixed Arts' o en español, Artes Marciales Mixtas... no por que sea violento, es más, soy todo lo contrario, pero lo practico por que creo que es algo que la gente no conoce, por así decir, 'Diferente'. Me gusta mucho la fotografía... buscar fotos que 'signifiquen algo' que tengan sentido, o que de por sí sean bonitas o diferentes... me encanta escuchar música...  mis grupos favoritos son 30 seconds to mars, Papa Roach, Paramore, Slipknot, Eminem y Travie McCoy. Me gusta hacer deporte en general, lo cual no quita que resalte esa cualidad de vagueza que tengo... jaja.

Soy antisocial... es decir, no me gusta demasiado la gente, con esto digo que el 90% de la gente que conozco... simplemente son eso... 'conocidos'... ese 10% restante son mis amig@s, y básicamente es lo único, o desde luego una de las pocas cosas que me hacen falta para sobrevivir 'día a día' jeje. Todo esto no quita que no me guste conocer gente, gente buena... buenas personas, agradables y demás (:

Me gusta... me gusta... las ciudades, conocer lugares nuevos, sobretodo me gustan los paisajes de Estados Unidos... viajar y demás... que me guste esto, no quiere decir que lo haga. xD

Como a la demás gente, me gusta el cine, las películas, pasear y así...

Y diría que esto es al menos el 40% de lo que ahora mismo se me ocurre que podría decir de mi... el 60% restante de mi ser, sólo lo conocen las personas más cercanas a mi, mis amig@s (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario